Sin permiso, por favor.

"El mundo moderno no será castigado; es el castigo"

Ser del p¿soe? hoy en día, tarea difícil

Posted by Proyectos LIJO en 15 mayo 2010

Dicen que ser falangista en el tiempo presente, es algo difícil. Es verdad, pero no es más verdad que afirmar que ser del p¿soe? en el S.XXI lo es infinitamente más. Me explico:

Los falangistas, lo tenemos todo por hacer. El futuro solo puede sonreírnos, puesto que nuestras propuestas solo pueden  ir hacia adelante.

Ser del p¿soe? es mucho más difícil. Sí, sí. ¿Por qué? pues porque proclamarse de un partido que dice ser socialista, y no hace socialización económica, sino que además pone encima de la mesa miles de millones de leuros para el saneamiento de la banca (¿Tendrá algo que ver en ello las deudas milimillonarias que tiene el p¿soe? con Botín y Cía?); que se proclama obrero, y da un gran tijeretazo a los derechos de los trabajadores (con la aprobación silente de los ugecocos, para no perder las subvenciones); y proclamarse español, y participar activamente en la desintegración de España (Sigo manteniendo que España, por diferentes motivos, ya no existe más que en el papel mojado que supone nuestra constitución, y que ahora nos toca recuperarla) No puede ser fácil para, quienes siendo afiliados o simpatizantes de tal engendro político, se ven obligados a defender, con argumentos nada convincentes, todas las medidas que toma este desgobierno.

Y es que es de risa (Sería de risa si no fuera porque es algo muy serio el llevar a toda una exnación a la ruina) que tengamos que escuchar en los medios a los dirigentes de tal partido, sobre todo en la radio y en la televisión con un tono de voz nada convencido, argumentar a favor de que se haga pagar la crisis a los que no la provocamos, y que los especuladores, la banca y las multinacionales, sigan haciendo de las suyas.

Como dice mi santa madre “¡¡Si Pablo Iglesias levantara la cabeza…!!”

Anuncios

Una respuesta to “Ser del p¿soe? hoy en día, tarea difícil”

  1. Muy buen articulo, gracias. Debemos informar a la gente de lo que realmente está pasando en Europa. Si la verdad es censurada nuestro pueblo jamas despertará.

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: