Sin permiso, por favor.

"El mundo moderno no será castigado; es el castigo"

¿Defendemos la vida humana, o no la defendemos?

Posted by Proyectos LIJO en 25 febrero 2010

El señor Rodríguez, nuestro infame presidente del gobierno, nos daba lecciones en Ginebra (Suiza) del respeto que los estados deben tener a la vida humana. En el foro en el que dio sus magistrales lecciones, también se refirió a la meurte del preso cubano Orlando Zapata, uno de los opositores al régimen comunista de Cuba. (¿Para cuando una Cuba libre hermana de España?) Al referirse a este suceso, dijo, literalmente: «nadie tiene derecho a arrebatar la vida a otro ser humano, absolutamente nadie» y que los Estados «deben ser responsables hasta el último instante de la vida de sus ciudadanos».

¡Hombre! por fin el señor Rodríguez hace una condena fuerte de la muerte de personas a manos de otros. ¿O no?

pues no.

Horas más tarde, el senado aprobaba la cruentísima ley del aborto, y todas las feminazis, junto al ministro de justicia, sonreían al saber que en España, las palabras del señor Rodríguez referidas a un preso político, no son aplicables a los niños concebidos y no nacidos. Aquí, para ellos, no existe el tratamiento de persona, mucho menos el de ciudadano. Los embriones y fetos que, según la naturaleza, están atravesando el primer periodo del desarrrollo humano, periodo por el que hemos pasado todos, dicho sea de paso, no son personas, son “seres vivos, pero no seres humanos” (Bibi)

Esta es la doble moral de un gobierno (y de una oposición) que en Suiza condena la pena de muerte, y en España la aplica a seres humanos inocentes que no se pueden defender.

Y esta es la foto de la infamia, el retrato de familia de los que, con alguien más, algún día tendrán que responder ante la jusiticia por aprobar leyes que permiten los crímenes de lesa humanidad y de genocidio:

Copio un comentario a la foto hecho en un foro:

“Sabiendo las vidas que va a costar y los traumas que va a causar a las madres que se sometan a un aborto no sé dónde le ven la gracia al asunto.”

La foto de familia de los culpables de crímenes de lesa humanidad en España

Espero que en un futuro no muy lejano, toda esta infamia, este día negro para España y toda la raza humana, se pueda subvertir volviendo al derecho natural y a la protección de los más débiles.

Anuncios

Una respuesta to “¿Defendemos la vida humana, o no la defendemos?”

  1. 27puntos said

    Que Dios los perdone, yo NO.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: