Sin permiso, por favor.

"El mundo moderno no será castigado; es el castigo"

25 de noviembre: Día internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Posted by Proyectos LIJO en 25 noviembre 2009

Y es hoy, cuando hace un año desde que diera el concierto en el que más frío he pasado nunca, en plena plaza Mayor de Palencia, con uno poemas de Goreti García, musicados por mi banda (El Vacceo Errante), cuano me quiero sumar a las voces que se alzan contra esta sinrazón de los “machos” que se creen poseedores de la vida de sus parejas.

Pero no me voy a quedar en las, a menudo, palabras huecas de lo políticamente correcto. Hoy, por ser el día que es, quiero denunciar uno de los más atroces maltratos a los que se ven sometidas miles de mujeres cada año.  EL ABORTO FORZADO.

Si para las mujeres es muy duro recibir palizas físicas, o insultos, o incomprensión de sus parejas, creo que decir que verse obligadas a abortar, lo es infinitamente más.

¿Alguien que no sea la inhumana aído (Así, con minúsculas) y toda su tropa de desfasados defensores de la muerte, es capaz de negarme con argumentos serios que obligar a una mujer a deshacerse del fruto de su seno, de su propio hijo, no es una forma brutal de maltrato?

Ejemplo real, que cuenta alguna mujer víctima de este tipo de maltrato:

Pareja estable, él y ella de unos 30 años. Ella se queda encinta, y él (El capullo que merece todo mi desprecio) le amenaza con que, o aborta, o la abandona. Ella llora, mucho, desea a ese hijo como a nada en el mundo, pero termina cediendo ante la presión psicológica del asesino. Y aborta.

Su vida después pasa a ser un infierno: Siente la soledad y la culpa de la muerte de su hijo. Mientras, su pareja vive como si nada hubiera sucedido. Ella, para engañarse, se hace creer que así es mejor, que así su pareja (el maltratador) la acepta y la quiere (Se engaña y se miente) hasta que un día, él, en un alarde de desfachatez insólita, le reclama a ella un vacío en su vida que quiere llenar con la presencia de, atención, “UN PERRO GRANDE, DE ESOS QUE HACEN MUCHA COMPAÑÍA”

Algo salta entoces dentro de ella, como una suerte de interruptor que activa su dormida y maltratada mente. “¿El hombre que me obligó a abortar, ahora quiere un perro para llenar su vacío, con lo mal que lo estoy pasando por su culpa?” se dice.

Entonces toma la decisión más importante de su vida: Rompe con él, con su machismo y con su egoísmo, las mismas “Virtudes” que la han mantenido a ella maltratada física y psicológicamente por ese varón al que creía querer. Ha roto con su silencio y ahora dedica buena parte de su tiempo a ayudar a otras mujeres que se ven obligadas a abortar por el machismo implícito en ese acto, y que, incomprensiblemente, las feministas defienden a capa y espada.

Por eso hoy (y todo el año, y toda la vida, pues esto no es algo de un solo día) toda mi solidaridad para con la mujeres que reciben insultos, palizas y se ven obligadas a matar a sus propios hijos por culpa del machismo atroz que destilan las guardianas de la inhumana aído y sus secuaces.

Y si eres mujer, y tú también has sentido esta forma de maltrato, recuerda: No estás sola, visita esta web y pide ayuda:

Asociación de Víctimas del Aborto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: