Sin permiso, por favor.

"El mundo moderno no será castigado; es el castigo"

Yo también soy Jorge Garrido.

Posted by Proyectos LIJO en 19 octubre 2009

Si de todas las personas que conozco más o menos a fondo, hay alguien currante a todos los niveles, ese es jorge Garrido San Román. ¿Yquién es ese? pues un cada vez menos joven y sencillo oriundo de los Corrales de Buelna, -corraliego, vaya- funcionario del estado de un nivel de esos que cobran menos de mil leuros, con vivienda habitual en Madrid, que lleva defendiendo por todos los medios disponibles a su alcance su manera de entender todos los aspectos de la vida: El político, el económico, el social, el espiritual…

Ha escrito un atrevido ensayo sobre economía llamado “Manifiesto Sindicalista” en el que pone negro sobre blanco las cirectrices básicas para conseguir un nuevo orden económico al margen y contrario al capitalismo y al socialismo, por lo tanto mucho más humano y sin un gramo del materialismo atroz que nos azota.

Además, Jorge es Camarada de FE-JONS y del sindicato UNT, entidades en las que ocupa cargos de responsabilidad con destreza y sacrificio (Puesto que los falangistas entendemos la jerarquía de la manera correcta, donde el que más manda más trabaja, es nuestro deber y nuestro absoluto derecho) y es precisamente esta faceta la que algunos no pueden soportar.

Jorge tiene un blog que podéis enlazar en la barra derecha de el mío. En él, escribió allá por el mes de marzo del presente un artículo:

http://clamareneldesierto.blogspot.com/2009/03/que-tendra-el-escorial.html

Pues bien, a mi juicio creo que correcto, y tras leer el artículo, nadie podría decir que ahí se refiera a nadie en particular… ¿Nadie? ¡¡no!! un irreductible energúmeno de profesión picapleitos se ha dado por aludido y asegura presentará querella (Criminal dice el conspicuo, como si pudiera haber querellas no criminales) este “señor” de escasa o nula gallardía comprobada también tiene un blog (Que desde luego no podéis enlazar desde el mío, pues la basura me gusta dejarla fuera) en el que ha anunciado tal propósito. Lo más curioso, es que siendo cierto que en el acto previo de conciliación no ha de estar presente el denunciante pudiendo mandar procurador, cosa que ha hecho, no haya estado él (Que si repasáis los artículos de su blog, tiene una fijación cuasi enfermiza con Jorge, como si estuviera secretamente enamorado de él) para reafirmarse en su absurda pataleta de niño en el recreo.

Su blog es http://nachotoledano.espacioblog.com/

Pero os aviso, hay que estar mentalmente muy equilibrado para soportar las contínuas incoherencias de semejante personaje artículo sí y artículo también.

Es por esto que yo también soy Jorge Garrido, porque elegir entre un currante como la copa de un pino (aun con sus errores) y un tío que se dedica a poner querellas a diestro y siniestro para reivindicarse ante su exigüa parroquia como un semental emancipado, es demasiado fácil. Y además, me ha tocado las narices demasiado.

Ahora, Nacho, vas y lo cascas.

Anuncios

Una respuesta to “Yo también soy Jorge Garrido.”

  1. francisco said

    ¡A.E.!
    Una buena critica para ese arrastraposo de nachete,creo que tiene algo de narcisista,pobre debio de tener algun trauma de niño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: