Sin permiso, por favor.

"El mundo moderno no será castigado; es el castigo"

  • Archivos

  • Últimos comentarios

    Anónimo en Ignacio María Doñoro de los…
    Jose María Reguera G… en Ignacio María Doñoro de los…
    Juan Jesús en ¿Y qué si me importa?
    Migue Mercadillo en Ignacio María Doñoro de los…
    Antonio Mª en Ignacio María Doñoro de los…
  • Almanaque

    septiembre 2009
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Temas Más Vistos

  • El autor de este blog es provida
  • Anuncios

De bolos con mi banda

Posted by Proyectos LIJO en 24 septiembre 2009

La verdad es que eso de salir a un escenario o al raso de un pequeño bar a dar un poco de caña rockera, es un lujo que no todos se pueden permitir, y una experiencia que por más que repitas no te cansas.

Es tedioso, sobre todo para nosotros, que no tenemos ni técnicos  ni “pipas” (Esos imprescindibles trabajadores que montan y desmontan todo en los conciertos de los artistas más o menos consagrados) lo de cargar la “fragoneta” con todos los bártulos, esto es, amplis, mesa, altavoces, batería, teclado, cables… (Es lo que más odio en la vida, los cables y las cuerdas. los dejas perfectamente recogidos y cuando los vas a usar, se hacen mil nudos imposibles de deshacer) hacerse una centena o más de Kms, bajarlo todo de la furgo, montar, probar el sonido, asearte mínimamente, cambiarte para el espectáculo, y después de una hora y pico de dar caña, desmontar, cargar y vuelta.

Pero no importa, como os decía, el lujo de subirse a un escenario, las increíbles sensaciones que se tienen cuando te lo pasas bien y ves que la gente, poca o mucha, lo está disfrutando, todo lo anterior se te olvida.

Los viernes 11 y 18 de septiembre tuvimos la oportunidad de tocar otra vez. El 11 en Las Heras de la Peña, pedanía de Santibáñez, con motivo de sus fiestas. El 18 volvimos a la comarca de la Peña para regalarle al público nuestra música y nuestro espectáculo, esta vez en Recueva.

Me gusta mucho ir a tocar a sitios así. La fiesta es sana y la gente se porta de maravilla. Pancetada y barra libre en Las Heras y lo mismo en Recueva, además de lo mejor de todo, que es la compañía y la conversación con la gente antes y después de cada concierto.

Por cierto, que el próximo 2 de octubre tocamos en Villadiego, Burgos, en el bar la Gloria, a eso de las 11 de la noche, y el 30 de octubre en Viana de Cega, Valladolid, también a las 11 de la noche. Por si estáis por ahí y queréis pasaros. Lo disfrutaréis mucho.

P.d. Gracias a Santiago y a Gloria, que fueron los que nos contrataron para tocar en sus respectivos pueblos. Eternamente agradecido.

P.d. 2 Gracias también a Furty, (Jose) por su apoyo técnico en las Heras y por portarse tan bien con nosotros.

Os dejo unas foticos.

http://www.myspace.com/elvacceoerrante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: