Sin permiso, por favor.

"El mundo moderno no será castigado; es el castigo"

Cosas que me pasan

Posted by Proyectos LIJO en 10 septiembre 2009

Nunca desprecio una buena conversación, o casi nunca… El pasado martes 8 fue uno de esos días. Estaba de reparto por la provincia y paré a comer en Guardo, Restaurante Jay: 9,50 el menú, cantidad y calidad a un precio ajustado.

El caso es que estaba dando buena cuenta de mi primer plato (judías verdes, o vainas como las llaman por Guipúzcoa) cuando en la mesa de al lado se sentó un varón. Mientras esperaba a la comanda, me pidió que le respondiera a una encuesta, a lo que accedí. Sacó su portatil y comenzó con la batería de preguntas que tenía preparda.

Chema (Jose Manuel) al terminar la encuesta. se “enzarzó” conmigo en una agradable conversación solo interrumpida por la vuelta al trabajo, a la carretera.

Hablamos de lo divino y de lo humano: Que es de Madrid, que ahora no lo está pasando muy bien pero que al menos tiene trabajo, que si le gusta más salir de Madrid a hacer encuestas porque allí la gente está deshumanizada, que si las guerras, la crisis, el paro… Vamos, a mi entender, una de esas conversaciones dignas de haber sido grabadas por el CNI para que el Tonto la escuhara más tarde.

Al despedirnos, nos intercambiamos los teléfonos: En principio, no me hace falta más de media hora para ver si alguien es buena o mala persona, y aunque a veces me he equivocado (recuerdo a un compañero de Cádiz…) y Chema, al margen de la encuesta, me demostró ser un tipo amigable.

Chema, mucho ánimo y mucha suerte.

Una respuesta to “Cosas que me pasan”

  1. 27puntos said

    Y yo que estoy deseando que me hagan una encuesta y nunca lo hacen….cachis.

Responder

 
