Sin permiso, por favor.

"El mundo moderno no será castigado; es el castigo"

En primera persona

Posted by Proyectos LIJO en 24 agosto 2009

Es el nombre de un programa de radio, de rne, que suele hacer reportajes, como su propio nombre indica “en primera persona” Es uno de esos programas que se emiten muy temprano, a las 7 de la mañana de los domingos, y se repite a las 5 de la mañana de los lunes. En el último episodio de este programa, su presentadora, Sandra Camps, ha visitado y hecho un reportaje sobre la vida de las monjas de clausura en un convento de la orden de las Clarisas en Sevilla. No sé lo que durará el audio, de momento lo pongo e iré investigando por si lo cambian o eliminan para editar esta entrada.

 

Lo que más me ha sorprendido de este episodio, es la imparcialidad de la presentadora y la lozanía y espontaneidad con la que se expresan las monjas. Uno de los pocos ejemplos que quedan en los medios de masas de periodismo imparcial. (Y disfrutadlo mientras podáis, porque es una especie de periodismo radiofónico en extinción)

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090605/dia-convento-primera-persona/520097.shtml?s1=audios&s2=programas-rne&s3=en-primera-persona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: