Sin permiso, por favor.

"El mundo moderno no será castigado; es el castigo"

Muere Willy de Ville

Posted by Proyectos LIJO en 9 agosto 2009

Uno de los genios de la música del siglo XX, aunque no fuera tan reconocido como otro reciente fallecido (Michael Jackson) ha sido Willy de Ville. Un tipo impredecible, que hacía las cosas con toda su energía y casi siempre bien. Sus escarceos con la droga en los ´70 y ´80, no impidieron que de sus manos, de su voz y de sus guitarras salieran algunas de las mejores canciones y versiones de la historia de eso que se ha dado en llamar “Rock latino” o “latin Rock” en algunas ocasiones, y en otras del Rock´n´roll de la gran manzana.

 

Vaya desde este blog mi recuerdo a su figura artística, pues a la humana, siempre tan discreta, no se puede hacer más referencia que aquella que nos lleva a su arte y a su música.

 

WILLY DE VILLE: DESCANSE EN PAZ.

 

2 comentarios to “Muere Willy de Ville”

  1. Nuka said

    Hola!
    Soy Ana, la ilustrada e ilustradora hija de Benito. Me encanta que hayas puesto un link en tu página a mi blog, pero si puedo te voy a hacer la petición de que lo pongas al nombre de “Ana Pez”, pero vamos, que tampoco pasa nada si se queda así. Ya me ha dicho mi padre que a lo mejor me hacías un encarguillo, pero la verdad es que se explicó un poco mal, o le faltaba información. Si quieres pídele mi telefono o escríbeme un mail. Por cierto, gran Willy de Ville. Yo le conozco porque Tarantino le incluyó en la banda sonora de Death Proof, muy buena película también.
    Un saludo!

  2. Balian said

    Cómo se ve quienes tienen buenos gustos musicales Josete. Un saludo desde la ría ferrolana.

Responder

 
