Sin permiso, por favor.

"El mundo moderno no será castigado; es el castigo"

La Hipocresía Liberal

Posted by Proyectos LIJO en 13 julio 2009

Entre todas las formas de pensar, la más peligrosa es la liberal. Su hipocresía y su mal implícito es tal, que hoy domina el mundo de los 5.000 millones de personas muriendo de hambre y el de los otros 1.000 millones pasándolas canutas al servicio de unos pocos miles que controlan el cotarro.

Una de las cualidades del liberalismo es su contradicción constante; para muestra un botón:

Hace no mucho en este enlace, desde Libertad Digital. se daban consejos para despedir a los trabajadores.  Un poco más tarde, también desde Libertad Digital, se arremetía contra los que creemos en que hay que tener control sobre las cosas.

Pero… ¡Ay!  aquellos que reclaman  “la libertad de hacer con nuestro cuerpo lo que queramos, (Incluyendo el execrable crimen del aborto, cosa que los liberales siempre han defendido) la libertad de administrar nuestro dinero y nuestro negocio, la libertad de contratar e intercambiar, la libertad de expresarse y asociarse, la libertad de emigrar e inmigrar.” Hoy se llevan las manos a la cabeza por la falta de regulación, o incluso la permisividad que se da a los encierros de San Fermín (Que son los más famosos, pero no los únicos) El libelo liberal “El Mundo”, publica hoy un artículo de opinión en el que entre otras cosas se dice: “UNA SOCIEDAD moderna, que trata de erradicar de su seno cualquier signo de violencia, no puede permanecer impasible ante manifestaciones tan brutales como las que mostraron ayer los sanfermines. Unas imágenes (…) de una fiesta popular cuya crudeza superaba a la de cualquier película de terror.” Este autor, liberal, se olvida del uso que de su libertad dan los corredores de los encierros, sabiendo de antemano que la muete puede ser un precio a pagar. ¿No habíamos quedado, señores liberales, en que tenemos “la libertad de hacer con nuestro cuerpo lo que queramos”? entonces… ¿A qué viene echarse ahora las manos a la cabeza? Lo más curioso del artículo viene al final: “Dada la actual situación de las cosas, nos parece que no existen más que dos alternativas: una regulación rigurosa con medidas de seguridad que limiten al máximo el riesgo o la prohibición tajante de los encierros.”

Leedlo y juzgad vosotros mismos la hipocresía liberal.

Artículo de El Mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: