Sin permiso, por favor.

"El mundo moderno no será castigado; es el castigo"

Sobre los actos de las personas

Posted by Proyectos LIJO en 7 julio 2009

Tenemos en esta piel de toro, una serie de individuos que se autodeclaran de diferentes formas. Son lo que algunos llaman “Tribus urbanas”, de esas que se pegan hasta incluso matarse por las calles. Entre ellas se enfrentan o se alían, dependiendo de sus intereses y de sus afinidades, aunque todas ellas tienen algo en común: El odio.

Hace tan sólo un par de días, el pasado sábado 4 de julio, toqué junto a mi banda (El Vacceo Errante) en Villalón de Campos, Valladolid, en el VI FESTIVALÓN, junto a los Nazca (Palencia y Valladolid), a los Fuera de Serie (Palencia) y a los Deskartados (Valladolid) además de tener la actuación de un grupo de coreografías en clave “Breakdance” llamado “Fresas con nata”

A este festival estaba citada también otra banda de Pucela, de la que voy a omitir el nombre. A última hora, y para sorpresa de la organización (La Asociación Juvenil “Alón”) decidieron no asistir, argumentando que yo soy de falange. Lo mejor de todo, es que ese grupo que se autodenomina “Antifascista” en un alarde de sectarismo más propio de otros años y de otro siglo, y demostrando tener más prejuicios que nadie, llegó a afirmar, no con estas mismas palabras, pero sí con esta misma idea, que al concierto podrían ir nazis a liarla (Sic…)

Lanzo una pregunta al aire y la dejo ahí ¿Se puede ser todavía más ignorante? Si los que van de antifas se comportan como tales… ¿Quienes son entonces los fascistas? Si yo no tengo problema alguno de compartir escenario, e incluso instrumentos o amplis, si fuera necesario, con quien sea, dejando al margen las diferencias ideológicas y poniendo por delante la fiesta sana y la buena música, ¿Por qué ellos sí? ¿Qué tienen que ocultar?

Anuncios

2 comentarios to “Sobre los actos de las personas”

  1. zubiriano said

    Hola, Reguera.
    Enhorabuena por tu afición al buen rock y por tu defensa, sin ambages, a la madre patria.
    No existen “Antifascistas”, sólo marxistas-leninistas trasnochados, troskistas los menos, todos revanchistas e iletrados, muy iletrados e ignorantes.
    ¿Crees que tan sólo alguno de ellos habrá leído algo, y digo sólo algo, de las obras de José Antonio?
    ¿Crees que sabrán quién fue Ortega y Gasset? ¿Unamuno?
    Has hecho bien en insistirle a 27 puntos para que te enlazara. 🙂
    En la red somos muchos los que “todavía” podemos manifestar libremente que somos ESPAÑOLES.

    Saludos y ¡Arriba España!

  2. Jaiber said

    No me lo puedo creer… mi solidaridad, los antifas atacan en todos los frentes, lo que no saben es que esas injusticias nos dan más ánimos para continuar trabajando por nuestra ideología,lo que tienes que ver que ellos lo hicieron para que echaran a tu banda del concierto y los demás no les apoyaron, estoy seguro de que es lo que intentaban, que los demás también te marginaran y te tuvieras que marchar a tu casa sin tocar….CAFE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: